miércoles, 24 de septiembre de 2008

-Rara vez-

Claro claro, es muy raro que yo escriba en un blog mejor dicho que escriba y punto.
Había dejado de lado mucho el escribir, y esto muchas veces es bueno, ¿tomaré el hábito nuevamente y públicamente?, mayB.

Que me estuve preguntando... , si se van acumulando hechos y bueno, por así decirlo claro que esos hechos ya son historia... , y esas cosas que sucedieron las viví, asimilé , las entendí, las superé , las disfruté, las pasé, eso creía... o creo o no sé qué creer.
Bueno no sé esto lo pensaba con mi almohada a la noche , por que es el único momento en el que hablo conmigo misma, se me hace tan satisfactorio y aveces perturbador preguntarme todo lo que hice en el día y a lo largo de mi vida.
Es que ahora aquí vá la mayor duda, yo creo haber construído muchas otras cosas arriba de esos hechos, y "lo hecho , hecho está " y creo que necesito volver a revisar esas cosas vividas y entenderlas mejor. ¿ Qué hacer ?, no sé.
Lo que sí... tanta tecnología y "máquina de dios y de la diosa étc."
¿Por qué no hacer un reloj que vuelva el tiempo atrás?
Sería el mejor regalo de cumpleaños, siempre y cuando sea bien utilizado claro.

Que bien se siente escribir, le había perdido el gusto.
¿Fotos? , voy a seguir subiendo.

No hay comentarios: